En el Parque Saval de Valdivia, Chile, se ha instalado un Pump Track de 53 metros lineales, versátil, fácil de montar, sin mantenimiento y apto para todos los públicos.
En el Parque Saval, ubicado en la localidad de Valdivia, Chile, se ha instalado un nuevo Pump Track de Benito Urban. Este circuito, de 53 metros lineales, ha sido instalado sobre una base de hormigón en una zona de césped, el suelo de hormigón que asegura su estabilidad y durabilidad.
El Pump Track es un circuito lúdico diseñado para la práctica de deportes como ciclismo, monopatines, skates y scooters. Gracias a sus formas dinámicas y diversas, ofrece infinitas combinaciones que se adaptan a niños, jóvenes y adultos. Además, destaca por su versatilidad, ya que puede instalarse tanto en espacios interiores como exteriores.
Este circuito no solo es fácil de montar, sino que también requiere cero mantenimiento y es sencillo de limpiar e higienizar, convirtiéndose en una instalación ideal para fomentar el deporte y el ocio en un entorno natural.